Almirante Brown: Cascallares ratificó su supremacía y arrasó a Regazzoni

August 12, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, logró una victoria contundente en las elecciones primarias. Escrutadas el 89 por ciento de las mesas, obtiene el 57,11 por ciento de los votos, contra el 22,07 por ciento de Juntos por el Cambio que llevó como precandidato a Carlos Regazzoni.

 

 


“El peronismo de Almirante Brown, las compañeras y los compañeros, hemos recibido un fuerte apoyo de nuestros vecinos. Que se muestra en cada uno de los cuerpos de nuestra boleta”, resaltó el Intendente al recalcar que “no hubo prácticamente corte”. Desde el búnker montado en la sede del PJ local, el jefe comunal recalcó que “hay un fuerte reconocimiento de lo hecho en Almirante Brown y la boleta completa demuestra, que los argentinos y bonaerense están seguros de que hay un país posible que es mucho mejor”. “Un país donde haya un gobierno provincial y nacional que piense en su gente”, subrayó.

Añadió que “lo que está pasando en Almirante Brown, está pasando de manera similar en todo el Conurbano”. “No creo que el Gobierno lo pueda dar vuelta en octubre”, estimó.

“Estas PASO son una gran encuesta y lo que está marcando es que estamos trabajando en el sentido que los vecinos quieren. Todavía falta. De cara al mes de octubre vamos a seguir trabajando para que los vecinos nos acompañen”, sentenció.

 Elecciones 2019Frente de TodosMariano Cascalla

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com