ATE Quilmes: Claudio Arévalo fue reelecto por amplio márgen

La Lista Verde ANUSATE encabezada por el actual secretario general del gremio de los estatales venció en las elecciones internas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, en donde hubo un total de cuatro listas.

Con el 80 por ciento del padrón que emitió su voto, Arévalo felicitó a los otras listas y las convocó a sumarse a la lucha del gremio como los pase a planta permanente y la reapertura de paritarias.

Al emitir su voto, Arévalo aseguró que "las elecciones se vivieron como una fiesta sindical, con mucha alegría y militancia en las calles. Hoy todos los estatales ponemos un voto contra los despidos, el ajuste, la precariedad laboral; es un voto por aumento de sueldo, un voto por los pases a planta permanente. Disfrutemos de este día que es una fiesta para todos los estatales de Quilmes".

Hubo mesas de votación en la UNQ, Consejo Escolar, Hospital Oller de San Francisco Solano, Municipalidad de Quilmes, Centro Único de Monitoreo, auxiliares de la educación, E.P.N°75, E.P.N°77, Delegación de La Paz, Delegación de ATE San Francisco Solano, Delegación Ezpeleta, Hospital Iriarte de Quilmes, GIRSU, CAPS Los Eucaliptos, y CAPS Antártida Argentina.

Resultados generales

Anusate 1269 Verde púrpura 407 Verde Blanca 267 Naranja 67 Obs 4 Blanco 25 2038 total

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com