Buró: Tras la clausura del bailable, el dueño denuncia persecución municipal

August 1, 2019

"Enviaron a clausurarme sólo como una medida mediática por el accidente de la semana pasada. La decisión ya estaba tomada desde antes de que llegaran los inspectores al local. Por más papeles que les muestre, ya me habían anticipado que me iban a clausurar igual", aseguró Guillermo Panebianco, dueño del bailable.

 

 

 

El Municipio de Quilmes, por intermedio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, clausuró de manera preventiva al boliche bailable “Buró”, que está ubicado en el centro de la ciudad y desde hace más de una década es eje de denuncias y polémicas por su funcionamiento. 

La clausura se produce tras la muerte de tres jóvenes en un accidente automovilístico, quienes previamente habrían estado en el boliche. Los inspectores municipales constataron diferentes irregularidades, y procedieron a la clausura del mismo. Tras este hecho, los empleados de Buró decidieron cortar la calle Alem a modo de protesta. 

 

 

Ante esta situación, el titular del boliche, Guillermo Panebianco dijo a los medios locales que: "Por un camión mal estacionado, ahora se la agarran conmigo. Esto es increíble. Enviaron a clausurarme sólo como una medida mediática por el accidente de la semana pasada. La decisión ya estaba tomada desde antes de que llegaran los inspectores al local. Por más papeles que les muestre, ya me habían anticipado que me iban a clausurar igual" (...) "Esto es más mediático y político que otra cosa. Dicen que la menor de 16 años ingresó acá, pero no es verdad y lo podré demostrar por las cámaras de seguridad".

 

Desde el Municipio hicieron saber que los inspectores detectaron irregularidades en matafuegos y salidas de emergencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com