Arévalo: "El enemigo es Macri, Vidal y Molina, que nos ajustan cada vez más"

El titular del gremio de los estatales quilmeños y candidato a la reelección, Claudio Arévalo, presentó la lista que encabeza junto al secretario general de ATE Provincia, lo acompañará para retener la conducción del sindicato: “esta lista no se arrodilla ante los patrones de turno”, aseguró.

“Es un privilegio escuchar a un dirigente como Claudio Arévalo”, destacó ‘el Colo’ Isasi y aseguró que eso habla “del proceso que comenzó hace cuatro años en ATE Quilmes”. En ese sentido, hizo un reconocimiento a los delegados y militantes de la lista.

Para buscar la reelección en la seccional, Arévalo irá, nuevamente, en fórmula con Alejandro Quiñones como candidato adjunto.

“No vamos a prometer nada, vamos hacer lo que venimos haciendo, desde el día que sacamos las rejas en el sindicato, decidimos abrir las puertas y organizarnos”, manifestó el candidato a secretario general al cerrar el acto.

Y aseguró que “después del 7 de agosto vamos a hablar con todos los trabajadores y trabajadoras de las otras listas. El enemigo es Martiniano Molina, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que nos ajusta cada vez más. Pero vamos a dejar en claro que en ATE Quilmes, no hay lugar para los violentos ni para traidores. Esta lista no se arrodilla a los patrones de turno. No nos bajan línea de ningún partido político. Esto es ATE y es la herramienta que tenemos para cambiar la realidad en la que vivimos y no se la vamos a regalar a nadie”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com