Juntos por el Cambio: Martiniano presentó a sus candidatos en Quilmes

Acompañado del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y de la senadora provincial Lorena Petrovich, el intendente Martiniano Molina, presentó a los candidatos de la lista que lo acompañará en su intención de ser reelecto jefe comunal en un acto en el club El Porvenir.

"Nos encontramos cuando llegamos en 2015 con el enorme desafío de transformar una ciudad abandonada; el Estado había desaparecido. Solo estaban presentes cada dos años para las elecciones, con un pequeño maquillaje.", comenzó señalando el mandatario.

Luego resaltó las supuestas 300 obras que se llevaron adelante durante su gestión, como por ejemplo las reparaciones en cientos de escuelas, la repavimentación de avenidas; las mejoras en la iluminación; la colocación de más de 700 cámaras de seguridad nuevas; o la puesta en valor de espacios públicos. También mencionó los 29 Centros de Atención Primaria de la Salud que están siendo construidos a nuevos.

"De una vez por todas tenemos que terminar con la mentira; hemos destinado mil millones de pesos por año en obras que quedan para siempre, que no se van en los bolsillos de los funcionarios".

Y respondiendo a quienes critican las obras, señaló: "Claro que el asfalto no se come, pero mejoramos la ciudad en todos los aspectos: desde el simple hecho de llegar al municipio y encontrarlo ordenado, limpio, con los trabajadores municipales que también recuperaron la esperanza".

También mencionó que "al final de este año, más de 240 mil vecinos estarán incorporados al servicio de agua y coacas".

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com