Brown: Se rompió Cambiemos y un sector impulsa el corte de boleta para intendente

Tras muchas idas y vueltas, finalmente se rompió el bloque de Cambiemos en Almirante Brown. La concejal macrista Miriam Niveyro y el referente del espacio FE, Claudio Villagra, acusaron al candidato Carlos Regazzoni de "autoritario".

No nos convocaron ni siquiera para ver cómo salimos a trabajar estratégicamente en Almirante Brown, con lo cual nos sentimos absolutamente fuera”, manifestó Niveyro a la prensa y acusó al candidato a intendente Carlos Regazzoni, de “autoritario”, y que "no se tiene en cuenta la territorialidad de los dirigentes de Brown”.

De este modo, Niveyro mostró su disconformidad con la nominación de Regazzoni como candidato a intendente, ya que la concejal quiso participar de una interna pero no prosperó.

En conferencia de prensa, Niveyro aseguró que Regazzoni “no nos convocó”, dijo la fundadora del PRO en Brown hace 12 años.

En otro tramo de la conferencia, la edil aseguró que “Pensamos que los sectores reunidos hemos sido excluidos, no de la conformación de lista porque entendemos que no pueden entrar todos, pero sí de la conformación del equipo que iba a trabajar para la campaña.” Sin embargo los referentes confirmaron que seguirán “trabajando por la reelección del presidente y de la gobernadora” e incitaron a que para intendente, “haya corte de boleta” y que cada uno “elija al que tenga ganas de votar”.

.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com