Mayra presentó su lista junto a Máximo Kirchner

July 17, 2019

La precandidata a intendenta del Frente de Todos presentó su lista en el Club Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano. Ante un estadio colmado, la diputada nacional aseguró que hay que decir “basta a Macri, basta a Vidal y basta a Martiniano Molina”.

 

 

 

“Es posible construir un proyecto político distinto y tenemos la oportunidad de gobernar el distrito”, aseguró Mendoza y agregó que “somos un distrito muy importante para la Provincia” y “tenemos que ganarlo para tener un gobernador que nos defienda”. Por último, Mayra señaló que vamos a trabajar “en un proyecto que nos incluya a todos… no es un proyecto en contra de nadie”, para rematar afirmando que “este proyecto político es el amor, y el amor vence al odio”.

 

 

 

 

Máximo: "hay que ponerle límites al poder económico"

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que “es necesario tener en la Casa Rosada alguien que le ponga límites al poder económico en la Argentina” y dejó en claro que “es urgente detener este plan económico”.


“El futuro viene peor y esto no es de apocalíptico. Lo demuestra la experiencia que nos obliga a estar atentos y a ponernos enfrente para detener esta maquinaria que vino a destruir la esperanza y el sueño de los argentinos, por eso es urgente detener este plan económico”, señaló Máximo, quien agregó: “Para que podamos tener mejor educación, más trabajo y producción, es necesario tener en la Casa Rosada alguien que le ponga límites al poder económico en la Argentina”.

Máximo aseguró también que "gracias al pago de la deuda al FMI, los argentinos pudimos tener la libertad de que las decisiones se diseñaran y se llevaran a cabo en la Casa Rosada de la Argentina, y no como hoy que se hacen en Washington con el Fondo Monetario Internacional sin que esos señores hayan pisado Itatí, Solano, Laferrere o Catán. Ese es el problema y es lo que está sucediendo”.

Por otro lado, se refirió al conflicto entre el gobierno y los sindicados, por lo que alegó que “le quieren hacer creer a la gente que, de no existir los sindicatos, habría más trabajo. Hasta hacen series demonizando la actividad sindical”.

“Ellos dicen que no es el plan económico. Para ellos la culpa es de los trabajadores y trabajadoras, el perder su trabajo, y no culpa de las políticas económicas que tomó Macri”, lamentó Máximo, quien añadió: “El problema de la Argentina no son las organizaciones obreras o sociales. El problema de la Argentina se trata de las organizaciones financieras que se han montado en la Casa Rosada para expoliarla y endeudarla hasta límites impensados años atrás en nuestro país”.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com