Alberto, Axel y Massa recibieron el apoyo de los intendentes peronistas

July 17, 2019

Los precandidatos a presidente, gobernador bonaerense y primer diputado nacional, se reunieron con los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires quienes le manifestaron su apoyo con vistas a las próximas elecciones.

 

 

 

El encuentro se realizó en las oficinas de Alberto Fernández en el barrio porteño de San Telmo, y estuvieron los principales intendentes del conurbano: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros. También hubo jefes comunales del interior de la provincia, un sector tradicionalmente esquivo al peronismo. 

 

A la salida del evento, en declaraciones a la prensa, Kicillof apuntó sus dardos contra María Eugenia Vidal y resaltó que "la gobernadora no hizo lo que prometió. La provincia está en un ajuste feroz. En Merlo había ayuda alimentaria para 1300 personas en 2015 y ahora son 40000", manifestó el ex ministro, con letra del merlense Gustavo Menéndez.


Por su parte, consultado sobre el corte de boleta y la posibilidad de que los jefes comunales repartan la boleta de otros candidatos, Alberto Fernández dijo: "Los intendentes están acá. Los intendentes no juegan con la tijera porque jugar con la tijera es jugar con la gente". 

 

 
Luego, Fernández les habló a los indecisos en esta etapa electoral y les pidió que "piensen el país en el que están viviendo porque es un país en el que el desempleo aumenta y cierran fábricas todos los días". Por otra parte, Kicillof también repasó los principales temas de la reunión y dijo que el encuentro sirvió para informar a Alberto Fernández sobre la situación que hay en cada municipio respecto del sistema de salud, el empleo y las pymes.


"Nosotros planteamos los problemas de la provincia en vez de discutir la campaña sucia que plantea la gobernadora", indicó el candidato a gobernador. Y agregó: "El gobierno no tiene propuestas y en la provincia hay mucha angustia. Queremos hablar de los verdaderos problemas que tienen los bonaerenses". Kicillof recalcó que recibió el respaldo de todos los intendentes peronistas de la provincia y destacó el trabajo en conjunto. "Hay mucha colaboración y acompañamiento. Somos una fuerza política que se está terminando de sumar. Pero estamos muy bien", indicó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com