Barba Gutiérrez: "Quilmes está peor en comparación con lo que dejamos tras dos mandatos"

El ex intendente y actual precandidato a ijefe comunal por el Frente de Todos, Francisco Barba Gutiérrez, presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. En la presentación Gutierrez analizó el impacto negativo de las políticas económicas del actual gobierno sobre el trabajo local, industria y comercio y sobre el deterioro de las áreas de educación, arte, cultura, deporte, vivienda y salud.

El ex intendente destacó la fortaleza de esta lista ya que los precandidatos y las precandidatas que la conforman provienen del ámbito de los trabajadores, científicos, profesionales, educadores y militantes sociales de distintos barrios de la Ciudad. Posteriormente, en diálogo con la prensa, Gutiérrez aseguró que su objetivo de "dejar el cien por ciento del distrito con agua y cloacas", así como también "prometemos terminar las 2 mil viviendas que están abandonadas, de las que averiguaremos qué pasó".

El ex intendente aseguró que "tenemos el respaldo de los vecinos. Recorremos diariamente los barrios, hemos estado estos cuatro años protegiendo el trabajo y estando al frente de la discusión por nuestra industria". Asimismo, manifestó su apoyo a los candidatos del Frente de Todos: "Adherirnos y apoyamos con Alberto Fernández para presidente y Cristina Kirchner para vicepresidente, así como a Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires". Finalmente, al ser consultado sobre el estado del municipio, Gutiérrez afirmó: "Veo está peor en comparación con lo que dejamos tras dos mandatos, en todas las áreas, tanto social, educativa, cultural, salud, vivienda".

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com