Avellaneda: Ferraresi y Otero definieron sus listas para las PASO

June 25, 2019

El intendente Jorge Ferraresi cerró su lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos con un lugar para cada uno de los espacios políticos que apoyan su gestión. Por su parte, el precandidato de Juntos por el Cambio, el periodista Luis Otero le dio preponderancia al radicalismo en su armado. Todas las listas que competirán en agosto.

 

 

Frente de Todos

La lista será encabezada por Alejo Chornobroff, actual Jefe de Gabinete. El segundo lugar fue Sabrina Rearte (La Cámpora), el tercero para Hugo Barrueco (presidente HCD), la cuarta es Gisele Gabriela Alessi (Red Por Argentina el espacio de Felipe Solá), el quinto es Armando Bertolotto (Frente Renovador), sexto Maia Lata, séptimo, Pablo Vera, octava, María Laura Garibaldi, noveno, Mauro Battafarano, actual secretario de Deportes; décima, Nancy Gusman; úndecimo, Rodrigo Alegre y duodécima, María Alba.

 

Juntos por el Cambio

Los dos primeros lugares de la lista de Luis Otero estarán ocupadas por la UCR:

1) Fernando Landaburu (presidente del partido), 2) Silvia Diana, 3) Lucas Yacob; 4) Maricel Marciano, 5) Ruben Sanazi; 6) Yesica Argañaraz; 7) Mariano Moreno; 8) Mariana Pardini; 9) Ricardo López; 10) Maria Morgione; 11) Mariano Teoría; y 12) Carolina Oviedo.

 

Consenso 2030

El frente de Roberto Lavagna, presentó dos listas por el distrito. Una de ellas la encabeza Marcelo Yuri con Alejandra Ricart; Angel Dario Montes y Ariel Montenegro como principales precandidatos a concejales. Por su parte, la segunda lista es la encabezada por Cristian Frattini, quien es acompañado por Matías Sánchez, Verónica Mikolajuk y Damián Riquelme.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com