Molina, presente en la bienvenida de Cambiemos a Pichetto

June 15, 2019

Con un almuerzo, el “ala peronista” le dio la bienvenida formal al candidato a vicepresidente del flamante espacio "Juntos para el Cambio", Miguel Pichetto. El encuentro lo organizó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

 

 

"Fue un reencuentro con muchos compañeros y un primer paso para la convocatoria a muchos otros para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional. Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri", dijo Pichetto a los medios que aguardaban en la puerta del lugar. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue uno de los participantes del encuentro organizado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno  Porteño, Diego Santilli, peronistas que forman parte del PRO desde sus comienzos.


El precandidato oficialista habló también de la posibilidad de ir a un debate con la ex mandataria, Cristina Kirchner: "Si se da creo que puede ser interesante discutir con la ex presidenta y puede aportar también a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto". En este sentido, Pichetto apeló a la grieta y afirmó que "estamos en una diagonal de la historia en la que podemos volver al pasado, a una argentina muy peligrosa, o dar el paso hacia el capitalismo moderno", y se refirió a Axel Kicillof como el candidato que "tiene orígenes en el PC", en referencia al partido comunista.

 

Del  almuerzo participaron Federico Salvai, Jefe de Gabinete de ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires; también los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari y Santiago López Medrano; los ministros de Nación  Alejandro Finocchiaro de Educación y Rogelio Frigerio, del Interior y Obras Públicas; Emilio Monzó, presidente de la  Cámara de Diputados de la Nación; Sergio Berman, secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable; los diputados nacionales Silvia Lospennato,  Daniel Lipovetzky y Eduardo Amadeo; los Intendentes de Quilmes, Martiniano Molina y de la ciudad de La Plata Julio Garro; Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;  Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; los legisladores porteños José Luis Acevedo y Agustín Forchieri; los dirigentes Lidia Saya, Lucas Portella, Maximiliano Corach.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com