ATE: Denuncian abandono del Microestadio Néstor Kirchner

Los trabajadores del Polideportivo Municipal realizan un paro de actividades para denunciar las condiciones edilicias en las que se encuentra el microestadio “Néstor Kirchner” del Polideportivo Municipal.

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, encabezó el reclamo y aseguró en Cambio 21 radio que “es lamentable el estado en el que se encuentra el Microestadio: en el lugar hay un pozo destinado a un ascensor y está lleno de agua. Esto es un peligro no sólo para el trabajador sino para los chicos que allí realizan actividades. Asimismo, Arévalo reclamó la entrega de indumentaria para los empleados y la distribución equitativa de horas extras.

Posteriormente, el titular del gremio llevó el reclamo al Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. Delegación Regional Quilmes, junto a los delegados y delegadas, Martínez Luis , Godoy Martín, Ana Cabrera y Pablo Soria. Allí se presentó el director general de deportes del municipio Cristian Quiñonez. En el ministerio de trabajo quedo fijada una nueva audiencia para el 19/05/19 a las 12hs. En la asamblea con los trabajadores, se resolvió hacer un impasse hasta el miércoles, y "si no hay respuesta en la semana que viene vuelven a PARAR CON OLLA POPULAR EN LA PUERTA!!

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com