Mussi y Kicillof juntos en Berazategui

June 14, 2019

El intendente de Berazategui mostró su apoyo a la fórmula bonaerense de un modo muy particular: el ex ministro de Economía adoptó dos gatitos en la Clínica veterinaria municipal y Juan Patricio Mussi fue el encargado de la difusión por las redes sociales. 

 

 

 

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Todos, Axel Kicillof, visitó este miércoles la Clínica Veterinaria de Berazategui y se mostró junto al intendente Juan Patricio Mussi y aprovechó para adoptar dos gatitos.

La visita llegó en momentos de definición de listas de cara a las próximas elecciones. Justamente Juan José Mussi confirmó que irá en la lista del Frente liderado por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Miren con quién se van estos gatitos!. Compañero y mascotero como debe ser… gracias Axel Kicillof por adoptar en nuestra Clinica Veterinaria Municipal”, expresó el intendente en las redes sociales. “Si quieren adoptar, pueden acercarse a la Vete (149 y Av. Milazzo) o a la sede de Los Privilegiados (156 y 50) o visitar”, agregó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com