Seguridad vial: Nuevos reclamos de vecinos de Camino Gral. Belgrano y 812

June 5, 2019

Los vecinos de los puentes de Camino Gral. Belgrano y 812 y Camino y La Rioja, que hoy cortaron esa ruta, protestarán mañana sobre Avenida Calchaquí donde el gobierno nacional provinvincial u local acaban de inaugurar el Metrobus. 

 

"Somos habitantes de segunda. Si no protestamos, ninguno de los gobiernos nos prestan atención. No puede ser que tras una treintena de accidentes y ocho muertes todavia sigamos esperando un obra simple como ensanchar y señalalizar los puentes" expresaron en un comunicado. 

"Parece una burla, la obra de Calchaquí se inauguró dos veces en tres dias con un circo total y nuestro reclamo no encuentra ninguna respuesta" agregaron. 

Por su parte, Sergio, vecino de la zona, habló en Cambio 21 radio sobre la necesidad de una respuesta de parte de las autoridades municipales y provinciales. Asimismo, el vecino agregó que se sieten "desprotegidos" por parte del estado ya que son muchos los peligros que hay en el cruce con el puente y que no pueden tener que seguir lamentando víctimas". 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com