Aníbal Fernández: "Mi candidato es Matías Festucca"

El ex jefe de Gabinete pasó por Quilmes y respaldó la precandidatura a la intendencia del concejal Matías Festucca, al mismo tiempo que bregó por la unidad del peronismo quilmeño.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández respaldó la precandidatura a intendente de Matías Festucca, en el marco de un plenario de la agrupación Arturo Jauretche en su local central de Quilmes.

“No estamos dispuestos a ceder nada de lo que hemos logrado y conquistado. Tenemos pasos que vamos a cumplir a rajatablas, con Alberto Fernández y Cristina en la Nación, con Kicillof y Verónica Magario en la provincia, y yo entendí que quien cumplía las condiciones en Quilmes, y es lo que vamos a empujar nosotros, es Matías Festucca”, dijo Fernández y agregó que “en Quilmes yo ya soy el pasado”, y en tal sentido confirmó que apoya a Festucca y que trabajará junto a él.

Por su parte, el concejal Festucca destacó que Fernández “estuvo desde el primer día junto a Cristina” y señaló que su presencia “ratifica el camino de lealtad y de convicciones”.

Fernández también confirmó que será primer candidato a concejal en Pinamar. “El mismo compromiso que tuvimos siempre es el que tenemos hoy. Tengo muy claro lo que está necesitando Quilmes”, dijo y le pidió a la militancia que “no confrontemos (con otros peronistas); si no nos ponemos de acuerdo vamos a competir (en las PASO), pero que sea con altura, porque creemos que tenemos todo para ganar. Pero si no fuera así, nos vamos a sumar a quien le toque (ganar la interna), porque es el tiempo de privilegiar a quien lo está pasando mal por sobre todas las cosas”, concluyó.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com