Solano: Masiva marcha contra el hambre y el ajuste

El Frente Nacional Multisectorial 21F realizó una movilización en San Francisco Solano para denunciar las políticas sociales y económicas de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Estuvieron presentes los principales precandidatos a intendente del peronismo y los dirigentes sindicales Roberto Baradel y Pablo Micheli.

"La 21 F una vez màs se puso la Patria al hombro, esta vez en Quilmes, demostrando que la unidad es el camino y que primero està la Patria, despues el movimiento y al final los candidatos y candidatas que deben hacer el esfuerzo por expresar esa unidad que permita recuperar en el distrito , en la provincia y en la Argentina un gobierno popular", indicaron los organizadores.

Pablo Insúa, de la Multisectorial 21 F realizó un balance de la marcha en Cambio 21 radio:

Por su parte, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que "Reinvidicamos las políticas socio educativas del gobierno anterior. Y queremos que tengan computadoras todos los chicos. Y si las usaron para jugar, bienvenidos sean. Y que en las escuelas pongan wifi”. Por su parte Pablo Micheli expresó que “para nosotros, como dirigentes nacionales, es una doble responsabilidad participar acá. Es el lugar donde corresponde que estemos. Nuestra presencia debe servir para que se junten todas las expresiones del campo popular. La razón, es para derrotar a Macri, Vidal y al cocinero. Tenemos que estar en la calle hasta el día de las elecciones luchando por cada causa”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com