Fernández Fernández: Apoyo del peronismo quilmeño a la fórmula de Cristina

Los principales dirigentes del peronismo local se han manifestado a favor de la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de proponer al ex jefe de gabinete Alberto Fernández como precandidato a la presidencia, y ella como compañera de fórmula.

El PJ Quilmeño emitió un comunicado que lleva la firma del ex intendente de Quilmes y precandidato del sector, Francisco Barba Gutiérrez, celebrando la decisión de la ex presidenta. Asimismo, su titular, Fabián Salvatierra, en charla con Cambio 21 radio (lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 por FM Compartiendo 89.7) aseguró que se trata de una "definición que busca la unidad de todos los sectores del peronismo, dejando en claro que el único enemigo es el modelo neoliberal que defiende Cambiemos".

Por su parte, el concejal Angel García aseguró que “Desde el Frente de Unidad Quilmeño acompañamos y respetamos la decisión de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció esta mañana que compartirá fórmula presidencial con Alberto Fernández, siendo ella, precandidata a vicepresidenta”, sostuvo el edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.En ese marco, aseveró: “Escuchamos y coincidimos en el análisis coyuntural difundido… la Patria necesita de todas y de todos para enfrentar un proceso de recuperación y reconstrucción del Estado. No es posible hablar de grietas externas si nos encontramos internamente divididos”.

También se manifestaron a favor la diputada nacional Mayra Mendoza, y el concejal David GUtiérrez, quien aseguró que "La ex presidenta ha demostrado con hechos concretos que no se trata de nombres cuando está en juego el destino de la Patria. Hoy lo más importante es ampliar la base social y política para derrotar al gobierno de Cambiemos que en tres años y medio sólo ha generado más pobreza, odio, exclusión y endeudamiento. Y la unidad de todos los sectores opositores al actual modelo neoliberal es fundamental si pretendemos iniciar un nuevo camino que le devuelva a millones de argentinos los derechos perdidos.El gesto de Cristina Fernández de Kirchner interpela a toda la dirigencia política, dejando claro cuáles son nuestros verdaderos adversarios y que para vencerlos debemos hacer en cada distrito el mayor esfuerzo por la unidad y por una convocatoria que posibilite la participación más amplia posible.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com