Máximo Kirchner junto a Mayra Mendoza en Itatí

May 2, 2019

El hijo de la ex presidenta y diputado nacional estuvo el día del trabajador en Villa Itatí, junto a la precandidata a intendente de La Cámpora, la también diputada Mayra Mendoza. Durante una charla con vecinos, los referentes camporistas hablaron sobre la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo, las jubilaciones para las amas de casa y las que se otorgaron a través del régimen de moratoria durante el gobierno kirchnerista.

 


Lo que les pido es que no depositen toda la fe en esta elección que esto sigue todos los días. Y que de ganar la persona que ustedes quieran que gane hay que acompañarla porque contra lo que hay que pelear es muy fuerte. Y hay que pelearlo con la gente”, dijo el hijo de los Kirchner, para agregar luego que “este presidente en vez de estar de rodillas, debería convocar al pueblo de Itatí, al pueblo de Quilmes, al pueblo del país a que lo acompañe a dar la pelea contra el FMI”.

Durante una charla con vecinos, los referentes camporistas hablaron sobre la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo, las jubilaciones para las amas de casa y las que se otorgaron a través del régimen de moratoria durante el gobierno kirchnerista.

"A muchos ese tipo de situaciones le molestaron, generalmente a las dirigencias”, les dijo Máximo Kirchner, y les pidió que “no depositen toda la fe en esta elección, porque esto sigue todos los días”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com