Al rescate de Molina: Vidal y Bullrich en Quilmes

La gobernadora bonaerense y la ministro de Seguridad de la Nación visitaron la ciudad de Quilmes junto al intendente comunal. Vidal recorrió la escuela de perros guía de Ezpeleta y una escuela, donde fue increpada por una docente mientras que Bullrich recorrió el centro de monitoreo de la avenida Calchaquí.

Vidal en Ezpeleta

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina visitaron la Escuela de Perros Guía en Ezpeleta, la primera en su tipo de América Latina, y coincidieron en destacar que es un “verdadero orgullo”.

El flamante espacio es una iniciativa del Club de Leones de Quilmes Oeste, se construyó en un predio cedido por el Municipio y fue inaugurado el pasado martes 23 de abril.

Posteriormente, Vidal se dirigió a la escuela primaria 5, donde no pasó un buen momento. “¿No le da vergüenza hacer campaña con los chicos?” le reprocharon a la gobernadora.

Bullrich en el CUM

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió junto al intendente Martiniano Molina y al secretario de Seguridad comunal, Denis Szafowal, las ampliaciones realizadas en las instalaciones del Centro de Emergencias Quilmes. La ministra Bullrich dijo: “Quilmes tiene un Centro de Emergencias de excelencia, aquí confluyen todas las fuerzas de seguridad de manera que la logística en la operatividad y solución de los conflictos se optimiza. La vigilancia electrónica de los centros urbanos sigue siendo el objetivo de nuestra gestión junto a tener mayor presencia policial en las calles y a la lucha contra el narcotráfico”. La recorrida continuó por el Centro Único de Monitoreo (CUM), donde se sumaron vecinos de Don Bosco con quienes pudieron observar el trabajo que realizan los operadores que controlan las setecientas cámaras con que cuenta el distrito.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com