Experimento de los Mussi en Quilmes

April 29, 2019

Román Petrovich, un hombre de extrema confianza del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, confirmó que se presentará como precandidato a intendente de Quilmes. El funcionario berazateguense es oriundo de Don Bosco, y resta saber si intentará competir dentro del peronismo o dentro de las variantes de Alternativa Federal que representan a nivel nacional Roberto Lavagna y Sergio Massa, tal como se especula con la familia que gobierna Berazategui desde hace varios años. 

 

 

La última semana se presentó en público Román Petrovich, un funcionario berazateguense que, de acuerdo a la información enviada a varios medios locales quilmeños, es "nacido y criado en la localidad de Don Bosco", y asegura contar con "el compromiso y la capacidad de devolverle a la Ciudad, el lugar que en algún momento ocupó”.

Hace semanas se conoció en el mundillo político quilmeño la decisión de los Mussi de competir en las PASO quilmeñas con un precandidato propio. Esta información, sumada a una encuesta telefónica realizada la última semana, donde la pregunta principal era "si votaría a un candidato apoyado por "los Mussi", acrecentó los rumores, que fueron confirmados esta semana tras la difusión de una gacetilla donde el propio Petrovich confirma esta noticia. 

“Humildemente me pongo al servicio de los quilmeños sin críticas a ocasionales adversarios electorales. Sin hablar del pasado. Sin generar más grietas. Todo lo contrario, llamando a todos los vecinos quilmeños bien intencionados a trabajar por Quilmes”. Y aclaró: “Sin peleas, que no sirven para nada”. Para el joven Letrado: “Nosotros desde Quilmes no podemos resolver los problemas Provinciales y Nacionales. Tratemos de resolver los nuestros, unidos por ese objetivo. En Berazategui se logró, ¿por qué no en Quilmes?”, indica en una gacetilla. 

Asimismo, Petrovich opinó sobre los últimos gobernantes de Quilmes: “Creo que todos los intendentes de Quilmes tuvieron buenas intenciones. A algunos les fue mejor, a otros no tanto”. Y aclaró: “Yo quiero generar algo diferente, con participación de las instituciones libres e independientes de la comunidad. Trabajar para los que menos tienen como prioridad, pero atender los problemas de la clase media quilmeña. Convocar a que me ayuden, a que todos colaboren en el objetivo de un Quilmes mejor. Y que recupere el lugar que en algún momento ocupó”.

Para finalizar, Petrovich, que hace 10 años trabaja en el municipio vecino de Berazategui, reflexionó: “El que se considere omnipotente y crea  que lo puede hacer solo o con un sector, se equivoca. Tiene que ser un proyecto colectivo con todos adentro. Cada uno en su rol pero al servicio del todo”.

Lo que resta saber ahora, y es la gran pregunta en la política local, es por qué espacio jugará el precandidato, ya que es ambigua hasta el momento la posición adoptada por sus mentores, que oscilan entre el apoyo al peronismo y las variantes encabezadas a nivel nacional por Roberto Lavagna y Sergio Massa. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com