Gaudio presentó su programa de gobierno

El precandidato a intendente de Quilmes por Peronismo Generacional presentó sus #10lineasdeaccion en el teatro Don Bosco de Bernal, ante la presencia de una vecinos y dirigentes sociales y políticos.

"Cuando planteamos la construcción de un plan estratégico no lo hacemos en el aire, lo hacemos desde el conocimiento porque nuestra mayor fortaleza es ser militantes de Quilmes, es conocer a su gente, es saber sus necesidades y es entender a la política como aquello que debe resolver las problemáticas de las personas", asgeuró Gaudio y agregó que "Tenemos la convicción de que podemos hacer las cosas distinto, de que podemos gobernar nuestra Ciudad de otra manera, teniendo como eje la producción, el trabajo, la inclusión, entendiendo que salida es con todos y todas".

Asimismo, el ex concejal agregó que "Hoy tenemos un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que ha llevado a Quilmes a la peor crisis a la que se pueda llevar a un Municipio y acá son todos responsables. Es responsable el Presidente, es responsable la Gobernadora y es responsable el Intendente también, quién mirando para otro lado ha sumergido a esta Ciudad al peor estado en el que se haya encontrado desde que tengo uso de razón. Tengamos la grandeza de construir un proyecto que contenga a todos, porque a espaldas nuestras está depositada la confianza e ilusión de los Quilmeños y Quilmeñas que no se resignan a vivir bajo este grado de irresponsabilidad de los que hoy gobiernan el distrito".

Las líneas de acción se encuentran en https://robertogaudio.com.ar

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com