Barba Gutiérrez volvió a pedir las PASO para definir candidaturas

El ex intendente Francisco Barba Gutiérrez ratificó sus intenciones de presentarse como candidato a jefe comunal y pidió que haya "una gran PASO donde puedan participar todos y en las mismas condiciones".

"Vamos a estar en la lucha del peronismo. Le pedimos a todos, también a la compañera Cristina, que abramos el partido y que convoquemos a una gran PASO donde todos tengan la posibilidad de participar. Y después a trabajar con el que gane las PASO, a todo nivel, vamos a trabajar para que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo", dijo Gutiérrez el viernes pasado en el plenario militante organizado por la Agrupación Felipe Vallese en la sede de la UOM Quilmes.

"Vamos a poner al Municipio en el esquema de un proyecto nacional y popular, pero sobretodo de igualdad y justicia social. No queremos más en nuestra ciudad la desigualdad que hoy vivimos. Se abandona a la intemperie a nuestros barrios donde viven los trabajadores y nuestros vecinos más humildes", dijo Gutiérrez y agregó que "El gobierno nacional ha fracasado. Han aumentado los pobres, ha subido la inflación. Vamos a achicar en Quilmes la brecha de la desigualdad. Cómo es posible que en 4 años no se haya hecho nada en materia de agua, cloacas, luminarias y pavimentos en los barrios más humildes", se preguntó Gutiérrez.

Igualdad y seguridad

"No estamos en contra de los que más tienen, sino que queremos generar justicia, igualdad y solidaridad entre todos los argentinos", remarcó el ex jefe comunal, al mismo tiempo que agregó que "Hay que llevar seguridad a los barrios. Restablecer las comisarias barriales para terminar con la violencia, para que todos los vecinos puedan circular tranquilos. Sabemos lo que pasa porque estamos junto al pueblo. La seguridad es una reivindicación de los sectores más humildes, para que no entre la droga. Tenemos que restablecer el deporte social, que fue abandonado por este gobierno".

Finalmente, el Barba aseguró que "Queremos una Argentina de trabajo y producción, con educación, desarrollo, salud para los pibes.El intendente tiene que ir a los barrios. ¿Cuantas veces fue el actual jefe comunal? Nosotros nos comprometemos a hacerlo. Trabajar día y noche para llevar adelante un proyecto que restablezca la alegría y la esperanza".

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com