Avellaneda: Entrega de subsidios para escuelas y clubes de barrio

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de subsidios para 56 escuelas públicas y 43 clubes de barrio del distrito. La inversión total que realizó el municipio es de $87.078.382 para que cada institución pueda continuar las remodelaciones en cada lugar.

Nos enorgullece ver todo esto que logramos y que nuestras escuelas estén llenas de pibes y pibas con ganas de estudiar. Vamos a tener las escuelas más lindas del país” expresó el jefe comunal ante docentes, estudiantes, directivos de escuelas, presidentes de cooperadoras, y presidentes de clubes de barrio que se dieron cita en el Polideportivo Gatica en Villa Domínico.

Asimismo, Ferraresi también reflexionó acerca de la importancia sobre la educación pública e invitó a recorrer “las escuelas privadas y que comparen con las públicas. Creemos y trabajamos por una mejor educación pública y de calidad”. “A pesar de que nos están ajustando todos los días y que nos castigan con la economía, nosotros desde Avellaneda vamos a seguir trabajando para que nuestros pibes tengan lo mejor” recalcó.

Por último, el intendente anunció que “crearemos un Centro de Alto Rendimiento de Patín, este deporte ha crecido muchísimo y los pibes se lo merecen”.

Previo al discurso de Ferraresi, en representación de las escuelas primarias, hablaron presidentas de las cooperadoras, quienes agradecieron todas las obras y expresaron: “Estamos orgullosas de este municipio, décadas sin que nadie se haga cargo de las escuelas, los techos se caían no había luz, ahora hay techos nuevos, instalaciones eléctricas nuevas. ¿Saben lo que es eso?”. “En octubre hay que tener memoria y saber que gracias a este hombre (Ferraresi) todo este es posible” aseguraron.

Por otra parte, también los presidentes de clubes de barrio destacaron la labor del municipio y resaltaron que “el intendente está atento a cada detalle, los clubes son fundamentales para los pibes. Esto es algo increíble para todos, un sueño”.

En el acto estuvo presente la secretaria de Educación de la comuna, María Laura De Vicenti; la subsecretaria de Educación, Claudia Colaso; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, entre otros dirigentes..

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com