Interna PJ: Mussi tendría candidato en Quilmes

El intendente de Berazategui desmintió los rumores que lo sindicaban como candidato a jefe comunal quilmeño. Sin embargo, sus allegados afirman que impulsará un postulante propio en las próximas elecciones.

Desde las oficinas del jefe comunal de Berazategui comenzó a tomar fuerza la idea de impulsar a Román Petrovich, funcionario berazateguense oriundo de Quilmes y que trabaja junto a los Mussi desde hace varios años, quien quiere llevar el modelo de gestión que lleva adelante al distrito quilmeño.

“No voy a ser candidato a intendente de Quilmes” dijo tajante Mussi. Aunque los cercanos dicen que apoyará al candidato del PJ que le presente un proyecto serio “y quiera replicar el modelo Berazategui en Quilmes”.

Según declaró en las últimas horas en este último año de gestión “voy a trabajar mucho hasta diciembre para que mi Ciudad no pare de crecer y desarrollarse. Quiero que siga linda, limpia y digna”

Desde el peronismo quilmeño observan con recelo los movimientos de los Mussi, que hasta el momento se han mostrado por fuera de toda discusión interna partidaria. DE este modo, se sumaría un nuevo actor a la ya nutrida nómina de precandidatos del sector, conformado, principalmente, por el ex intendente Francisco Barba Gutiérrez, la diputada nacional Mayra Mendoza, el concejal Angel García y el ex edil Roberto Gaudio.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com