Arrancó la Liga de Fútbol 7 de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes

Este domingo se desarrolló la jornada inaugural y presentación en el club El Sol de Bernal de la tercera edición del torneo de fútbol 7 organizado por los clubes de barrio de Quilmes. Este año, se suman 5 instituciones conformando un campeonato de 15 entidades de la ciudad.

En el club El Sol de Bernal Oeste fue la presentación de la tercera edición de la Liga de Fútbol 7 UCBQ, con la participación de 15 instituciones. Serán de la partida la institución anfitriona, El Sol del Bernal, junto a los clubes Juventud de Bernal, Manuel Belgrano de La Florida, Los Amigos, Villa Augusta y Esperanza Grande de Ezpeleta, Esperanza Quilmeña de Quilmes Oeste, Zapiola y San Valentín, de Bernal Oeste, Villa Alcira, Gaboto San Antonio, de La Paz, Solano Juventud Unida, 27 de noviembre de Solano, Monteverde (Don Orione) y el Chaparral de Bernal.

"Es una Liga organizada por los propios clubes de barrio con el apoyo de la Unión de Clubes de Quilmes", aseguró en Cambio 21 radio (lunes, miércoles y jueves de 9 a 11 por FM Compartiendo 89.7) Javier De Luca, vicepresidente de El Sol de Bernal y miembro de la comisión organizadora del torneo. "Vamos a comenzar la tercera edición después que decidimos no participar más de la Liga Municipal ya que el abandono y la desidia del gobierno local era total", aseguró De Luca y agregó que "tenemos las mejores expectativas porque cada año se suman más instituciones y es una señal del crecimiento de la Liga y de los clubes participantes".

"A pesar del tarifazo y de la situación económica general, que pone en jaque la continuidad de los clubes de barrio, a través del trabajo conjunto y de la solidaridad entre nosotros, podemos llevar adelante estas acciones en favor de la familia y la comunidad", concluyó De Luca.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com