Molina, en modo Macri: “Quilmes está mejor”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina realizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Quilmes, donde destacó que “Quilmes está mejor”, y fiel al manual de estilo de Cambiemos, aseguró que “se hicieron obras como nunca antes”, tras “25 años de abandono”. Críticas de todo el arco opositor al jefe comunal.

En su discurso, al estilo del presidente Macri en el Congreso Nacional, Molina quiso mostrarse enfático y vehemente al hacer un recorrido por las obras realizadas en su gestión y en los habituales elogios a la figura de la gobernadora Vidal

Entre las obras destacadas por el intendente se encuentran la repavimentación de las avenidas, la finalización de las obras de tres bajo vías y el Metrobus sobre la Avenida Calchaquí.

Críticas de la oposición

Los principales referentes de la oposición calificaron de “irreal” y “mentiroso” el discurso de Molina.

“El último discuso de inicio de sesiones del HCD de Molina nos mostró más de lo mismo: mentiras, insensibilidad social y un relato alejado de los vecinos, especialmente de los que más sufren la crisis provocada por las políticas de ajuste de Cambiemos”, dijo David Gutiérrez, concejal del Polo social y agregó que “Y una vez más, Molina se esmeró en parecer el mejor alumno de Macri y Vidal, pero hasta eso hace mal. Repitiendo el libreto mentiroso que le escribieron, el intendente de Cambiemos leyó un panorama de una ciudad irreal, que sólo está en la cabeza de los funcionarios de gobierno que evidentemente no recorren las calles ni los barrios de Quilmes”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com