Vuelco en Servicios Públicos: Entra Galetto por el cuestionado Chomyzsyn

La gestión del ahora ex secretario de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, Sergio Chomyzsyn finalmente llegó a su fin. El cargo a partir de ahora será responsabilidad del concejal Guillermo Galetto.

El intendente de Quilmes Martiniano Molina cedió a la presión de vecinos y del propio gabinete que le reclamaban cambios en una de las áreas más flojas de la gestión, como son la recolección de residuos y los servicios públicos.

La gestión de Chomyzsyn tuvo como característica la ineficiencia, conflictos con el personal, falta de mantenimiento de la flota vehicular y un manejo de horas extras que le valió denuncias penales de aliados políticos como la diputada nacional Elisa Carrió. Esta situación era una realidad desde hace más de un año, por lo que la pregunta en los pasillos municipales era si no fue demasiado tardía esta decisión del jefe comunal.

Otra de las dudas planteadas en el mundo político era si el funcionario designado, el concejal Guillermo Galetto, tendría el poder necesario y la capacidad para hacer frente a un área conflictiva, acostumbrada a la desorganización y manejos poco claros de herramientas y recursos.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com