Plaza del Maestro: Los vecinos de Bernal taparon el "pozo verde" de Martiniano

Tras una asamblea vecinal donde los vecinos de la Plaza del Maestro de Barrio Parque Bernal le manifestaron su disconformidad a los funcionarios municipales, el gobierno de Molina decidió dar marcha atrás con su proyecto de instalación de un “punto verde” . La secretaria de Gobierno se tuvo que comprometer por escrito al taponamiento del profundo pozo realizado, pero ante la demora del inicio de los trabajos, un grupo de vecinos se pusieron a la cabeza de las tareas con palas manuales.

Durante el encuentro con los vecinos, la secretaria de Gobierno, María Sotolano, informó que el Municipio daría marcha atrás con el proyecto denominado “Punto Verde. Sin embargo, los bernalenses se mostraron enfurecidos por no haber sido consultados y antes las dudas de la funcionaria, rechazaron de plano cualquier intento de modificación de la plaza, y exigieron limpieza, luminarias y seguridad en la zona.

Finalmente, se dejó asentado por escrito que el pozo se tapará de forma inmediata y que realizarán otras reuniones para evacuar dudas sobre los puntos verdes y el daño que algunos vecinos aseguran se le hizo a las raíces del ombú; y otra para exponer y discutir el proyecto de embellecimiento de la plaza.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com