Plaza del Maestro: Vecinos de Bernal rechazan la destrucción del histórico espacio público

February 4, 2019

Vecinos de Barrio Parque Bernal se reunieron el último sábado para organizarse en el rechazo a la obra  municipal que se está llevando adelante en la tradicional Plaza del Maestro. De acuerdo a lo informado, la administración del intendente Martiniano Molina pretende instalar allí un Punto Verde, de acopio de materiales reciclables, y para instalarlo ya se hizo un enorme pozo que destruyó la tradicional barranca.

 

 

 

Los vecinos de Bernal se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente en rechazo a la obra que el Municipio de Quilmes está desarrollando en la Plaza del Maestro, y que ya generó un enorme pozo frente al histórico Ombú. De acuerdo a lo informado, el intendente Molina pretende instalar allí un “Punto Verde” para el acopio de materiales reciclables, pero sin mayores detalles del proyecto general. 

 

La indignación de los vecinos fue en aumento a medida del paso de las horas, y el sábado se reunieron para manifestar su rechazo y aseguraron que “no aceptamos bajo ningún punto de vista un juntadero de mugre en el corazón de nuestro barrio”, al mismo tiempo que enviaron una nota al jefe comunal donde expresan su “rechazo a la excavación lindera al histórico Ombú que se incluyó en el proyecto “Puesta en Valor” de la Plaza, del que ni siquiera fuimos consultados”.

 

Este lunes, a las 12 horas, los vecinos tendrán una reunión con funcionarios municipales en la Sociedad de Fomento del barrio donde exigirán que se da marcha atrás con el proyecto..

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com