PJ: Cascallares y Solá hablaron de unidad y búsqueda de consensos

January 18, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió al diputado nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá en Adrogué con la mirada puesta en las elecciones presidenciales, provinciales, legislativas y municipales de este año.

 

 

 

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar para construir una propuesta alternativa "a las políticas de ajuste" de Mauricio Macri.

“Nuestros vecinos la están pasando realmente mal, producto del contexto social y económico que generó este Gobierno con sus políticas que incluyen ajuste y tarifazos permanentes. Por eso es necesario trabajar por la unidad generando consensos para sacar al país adelante entre todos”, indicó Cascallares durante el encuentro, que tuvo lugar en la Casa Municipal de Adrogué,

En tanto, al ingresar al encuentro, Solá sostuvo que “tenemos que hacer todos el esfuerzo para ir hacia la unidad con Cristina adentro”. “Si no construimos la unidad nos van a pasar por arriba. La responsabilidad de quienes somos oposición es juntarnos y tener un programa de gobierno. Este modelo deja 20 millones de personas afuera.”

En el encuentro estuvieron presentes el actual concejal y ex intendente local, Daniel Bolletieri, y el diputado nacional Daniel Arroyo y el también diputado y dirigente de La Matanza Fernando Asencio. Antes del encuentro visitaron una  empresa del parque industrial del distrito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com