Don Orione: Robo vandálico al club Estrella Federal

January 18, 2019

El fin de semana pasado, ladrones desvalijaron la sede del Club Social y Deportivo Estrella Federal de Don Orione: se llevaron garrafas, bebidas, un televisor, un horno microondas y una panchera, camisetas, pelotas y hasta la bandera del club ubicado en la Manzana 17, entre calle 15 (Río Pilcomayo) y 26 (Río Diamante). Organizan torneo relámpago para recaudar fondos. 

 

 

“Tenemos mucha bronca porque el esfuerzo de tantos años se fue con un robo. No nos dejaron nada, no tenemos ni camisetas para jugar, las pérdida son más de 30 mil pesos, si la situación era difícil, ahora es peor”, aseguró a los medios locales, Fernando Guerrero, presidente del club.

El club llamó a la solidaridad de los vecinos para que informen si están revendiendo los elementos robados. “Es un golpe duro, pero vamos a salir adelante toda la familia Estrella”, aseguraron en un comunicado.

Asimismo, a fin de recaudar fondos, este sábado 19, los socios están organizando un “campeonato relámpago femenino”. El precio de la inscripción es de 350 pesos por grupo y, para mayor información  pueden comunicarse a través de  Facebook con Micaela Meza.

Desde el Municipio de Almirante Brown, informaron que ya se reunieron con las autoridades del club para acercarles la ayuda necesaria y ponerse a disposición de la institución.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com