Solá en Avellaneda: "Vidal tiene vergüenza y miedo de llevar a Macri en la boleta"

El diputado nacional Felipe Solá sigue visitando distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como parte de su campaña presidencial. En esta oportunidad recorrió una de las sedes de la Colonia de Verano de Avellaneda, que funciona en el Polideportivo Proyecto Nacional, del barrio de Villa Azul.

Allí fue recibido por el intendente interino Hugo Barrueco y otros funcionarios municipales, con quien visitó sus instalaciones y conversó con muchos de los niños y profesores que concurren allí diariamente.

En declaraciones posteriores a la visita, que también incluyó una recorrida por las obras de viviendas y equipamiento comunitario que llevó adelante la Municipalidad de Avellaneda en el barrio, Solá destacó el trabajo de los intendentes peronistas: “son equilibristas que resisten con este tipo de obras, ante un gobierno Nacional y Provincial que no los ayuda”.

Consultado sobre el proceso de unidad de la oposición, de cara al año electoral, el diputado remarcó: “Se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba. Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.

También expresó que el posible desdoblamiento que está analizando la gobernadora Vidal “si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta. Claramente la gobernadora no confía en el presidente”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com