Patricio Mussi arrancó el año en bicicleta

January 7, 2019

El intendente de Berazategui retomó su costumbre los primeros días del año y recorrió en bicicleta los barrios Kennedy Sur y Norte, 3 de Junio y Las Casitas.

 

 

 

Durante el recorrido, Juan Patricio Mussi y sus funcionarios conversaron con los vecinos y escucharon las inquietudes que tenían para hacerles sobre zanjas tapadas, presencia de puntos de arrojo de residuos y castración para mascotas, entre otros.

Asimismo, en Kennedy Sur, el Jefe comunal se encontró con Patricia, una vecina que es voluntaria de la Campaña Municipal de Alfabetización y que manifestó el orgullo que le genera formar parte del programa.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa comunal, las visitas espontáneas en bicicleta a distintos barrios se han vuelto una constante en el Intendente de Berazategui, que utiliza esta modalidad para estar cerca de los vecinos e indagar sobre sus inquietudes y preocupaciones.

Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Salud Pública e Higiene, Mariel Mussi; y de ONG, Marcelo Benedetti.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com