Navidad violenta: un muerto y 19 heridos en Quilmes

8 personas fueron atendidas en el Hospital Iriarte de Quilmes como consecuencia de accidentes de tránsito, mientras que dos personas ingresaron con quemaduras debido al uso incorrecto de la pirotecnia. El fallecido es un herido de arma blanca. Durante las primeras horas del día de Navidad, ingresaron al nosocomio tres personas heridas con armas de fuego. Uno de ellos se encuentra grave y con pronóstico reservado, debido a que además perdió un ojo.

Tensión en La Ribera

La pelea entre dos grupos de vecinos alcoholizados generó una batalla campal en la zona. Según lo informado por la policía, hubo tres demorados, producto de la disputa entre dos grupos que se conocerían con anterioridad y habrían tratado de dirimir viejos enconos.

Hubo corridas por la avenida Cervantes, con botellazos y piedrazos. La pelea continuó hasta dentro de la terminal de la línea 278, mientras que uno de los grupos escaparon nadando por el río a la altura de la pérgola histórica. Tras el accionar de las fuerzas de seguridad, estos fueron agredidos a piedrazos, por lo que los policías respondieron con disparos de balas de goma.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com