Expulsan a Zisuela del Concejo Deliberante de Florencio Varela

December 21, 2018

Con voto unánime de los 22 ediles presentes, el Concejo Deliberante de Florencio Varela destituyó al concejal del Frente Renovador Daniel Zisuela, quien se encuentra detenido acusado de liderar una red de prostitución y corrupción de menores.

 

 

“Expúlsese al señor Ernesto Daniel Zisuela de su cargo de concejal de este Honorable Concejo Deliberante”, señaló la resolución convalidada por todo el Concejo.

En tanto, Zisuela, que el martes había pedido un día más para comparecer ante el fiscal Daniel Ichazo, ayer finalmente se negó a declarar mientras prepara un pedido de excarcelación su defensa, a cargo del abogado Luis Daer, el mismo que patrocina al ex presidente Carlos Menem y al ex presidente del club Quilmes y ex secretario General de Conmebol, José Luis Meiszner. Zisuela, de 56 años, está acusado de los delitos de “facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años de edad, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años de edad agravada en concurso real entre sí”.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com