UNCB: Lanzan la Comisión de Mujeres

October 22, 2018

Con la presencia del presidente de la Unión Nacional de Clubes, Claudio Rial, el concejal de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, la Presidenta de la UNCB de San Vicente y de Quilmes, Emilce Davalos y Diego Indycki respectivamente, y más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de clubes de toda la provincia, fue lanzada en el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, la Comisión Nacional de Mujeres de la UNCB que tendrá la importante tarea de trabajar desde la problemática social puertas afuera de los propios clubes.

 

 

 

"Quiero felicitarlas a cada una de ustedes por el gran trabajo que realizan a diario en sus hogares y en los clubes de barrio. Son madres, padres, presidentas y fomentistas, porque están en todos lo detalles" señaló Claudio Rial en un tramo de su discurso.

Estuvieron presente y le dieron marco las representaciones de Escobar, Lanús, Florencio Varela, Dolores, General Rodríguez, Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y los anfitriones de San Vicente.

Los lineamientos principales, así como la composición de la nueva organización, será oficializada en breve por la Unión Nacional de Clubes, aunque ayer por la noche, ya comenzaron a constituirse las primeras comisiones para armar la agenda de trabajo de cara los meses que quedan del año y proyectar el 2019.

Una a una fueron escuchándose los mensajes y las ideas de la propias protagonistas que llegaron desde distintos puntos del conurbano y la provincia, dejando mensajes claros y contundentes acerca de la situación socio-económico actual y las distintas visiones estratégicas para combatir la crisis económica.

Nicolás Mantegazza, ex presidente y fundador del club Estrella del Sur, agradeció la elección de San Vicente para hacer este importante anuncio y repasó sus vivencias en el club anfitrión y todo lo que sucedió a partir de ese momento, a partir del trabajo social con los chicos y los adolescentes del barrio.

Sobre el final del encuentro, Claudio Rial entregó diplomas de reconocimiento a la labor dentro de la organización, a cada una de las mujeres presentes, y para otras que por distintos motivos no pudieron estar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com