Cambios en el gabinete de Molina: Sotolano a Gobierno y Tomás y Martinelli afuera

October 22, 2018

Tras la salida del hermano del intendente y del jefe de Gabinete, la actual titular del área de Desarrollo Social ocupará la secretaría de Gobierno.

 

 

La actual secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Sotolano,  ocupará el lugar que dejará vacante como secretaria de Gobierno, el hermano del intendente, Tomás Molina. De este modo, se descartó la idea inicial de sumar al Ejecutivo al presidente del HCD, Juan Bernasconi, ya que su salida del poder legislativo ponía en riesgo el mantenimiento del oficialismo al frente del cuerpo.

Con respecto al reemplazo de Mariano Martinelli, aún no estaba decidió su sucesor, y se estaría evaluando directamente la eliminación del área.

La salida de ambos funcionarios de extrema confianza del intendente Martiniano Molina, coinciden con la necesidad del gobierno comunal de dotar de mayor contenido político a la gestión y según fuentes judiciales, a la ofensiva que la diputada nacional Elisa Carrió, emprendió en el marco de la causa en la que se investiga al Depósito Fiscal Berazategui, donde Martinelli está denunciado junto al ex subsecretario de Economía, Cristian Ciari (uno de los titulares de dicha firma).

Por su parte, si bien se indicó en despachos oficiales que la salida de Tomás Molina se debe a cuestiones familiares, desde el mismo oficialismo reconocen la incapacidad del hermano del intendente para articular políticas que sumen volumen una gestión que se la ve en la calle desgastada y con poca respuesta a las demandas vecinales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com