Vía circuito: Inauguración de obras y escrache para Macri y Vidal

October 12, 2018

Tras tres años de demora, finalmente el ramal “Vía Circuito” del Ferrocarril Roca comenzó a funcionar con un nuevo servicio electrificado en formaciones 0 kilómetro, que beneficiará de forma directa a más de 20 mil pasajeros diarios en las estaciones Berazategui, Ranelagh, Villa España, Sourigues y Bosques. Estuvieron presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de Bs As. María Eugenia Vidal, quienes a pesar del amplio operativo de seguridad, fueron repudiados en su paso por la estación Ranelagh. 

 

 

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, volvió a funcionar tras tres años de demora el tren Roca por la denominada Via Circuito que une las localidades de Bosques con Berazategui. Hubo un gran operativo de seguridad, pero a pesar de la amplia presencia de gendarmería, Grupo Gad y policía, cientos de manifestantes se dieron cita en la estación Ranelagh para repudiar la presenia y las políticas de Cambiemos. 

 

 

 


Para inaugurar formalmente las obras, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Gulliermo Dietrich realizaron un breve viaje inaugural que partió desde Villa España y culminó en Ranelagh.De esta manera, la Línea Roca recupera el circuito de trenes por Quilmes y Temperley. Estos servicios beneficiarán a los pasajeros de las estaciones intermedias que podrán unir las distintas localidades de los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown, sin necesidad de transbordos y con ahorro de hasta 30 minutos en sus viajes.Los nuevos servicios salen de Constitución, llegan a Bosques y retornan a la terminal porteña, yendo alternativamente por la vía Quilmes y volviendo por Temperley, y otros en el sentido contrario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com