Con un nuevo llamado a la unidad, el peronismo quilmeño recordó a Juan Domingo Perón

Gran parte del arco justicialista local recordó al ex presidente Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Los dirigentes peronistas quilmeños coincidieron en la necesidad de buscar los mecanismos necesarios para lograr la unidad del sector con vistas a las elecciones del año próximo.

Reunidos al pie del busto del general Juan Domingo Perón ubicado en la intersección del puente 14 de agosto con Aristóbulo del Valle, los dirigentes del peronismo local rindieron homenaje al lídel del movimiento. En este sentido, el presidente del PJ local, Ernesto Salvatierra aseguró que “hay que dejar de lado los egoísmos porque necesitamos que se instale un gobierno peronista en todos los niveles. Por su parte, el concejal Ángel García, destacó que “el peronismo tiene un enorme desafío que es recuperar la confianza en el pueblo argentino y plantearnos una alternativa distinta a la que gobierna hoy”.

En este mismo sentido, el ex concejal Roberto Gaudio, aseguró que “en tiempos donde volver la vista hacia Perón nos puede ayudar en este camino de la construcción de la unidad, en la claridad en el armado de un frente opositor ante un modelo de ajuste donde la gente la pasa mal. Esto sirve para seguir fortaleciendo un camino que encontremos puntos de coincidencia y no de disidencia. Las apetencias son lógicas de cualquier espacio político. Acá está claro que cuando hablamos de construcción de unidad hablamos de un espacio de coincidir en el modelo de ciudad que queremos, habrá matices, será el mecanismo interno que decidamos donde podamos aclarar quien es el que mejor representa el espacio estratégico”.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com