Pichetto en Quilmes: "Nunca nos fuimos del peronismo"

El senador nacional Miguel Angel Pichetto, lanzó formalmente su candidatura a presidente por el "Peronismo Federal" en la Tercera Sección Electoral, en un acto realizado en el Club “El Porvenir”. “La propuesta del Peronismo Federal, se consolidará la semana entrante con el apoyo de gobernadores y dirigentes como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, y Juan Manzur”, dijo el legislador.

“Unidad Ciudadana es un espacio que expresa la candidatura de la ex presidente Cristina Fernández, y consideramos que es un ciclo cumplido. No descalificamos a nadie, pero creemos que el Justicialismo tiene que ser una alternativa, con candidaturas que expresen una voluntad de cambio, frente a dos propuestas que desde lo económico consideramos han fracasado”, dijo Pichetto en conferencia de prensa.

Desafuero de CFK Consultado sobre el pedido de desafuero realizado por el juez federal Claudio Bonadío a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, Picheto aseguró que “El principio de la libertad en los procesos penales hay que garantizarlos. La prisión preventiva es una pena anticipada, y en esta etapa del proceso no se puede generar el desafuero de la ex presidente ni de nadie, porque es la etapa de instrucción. Hay que esperar que llamen a juicio oral, y es ahí donde se llegará a una sentencia que podrá ser condenatoria o absolutoria”.

Pichetto, se mostró en rueda de prensa, junto al ex presidente Eduardo Oscar Camaño y al ex diputado nacional quilmeño Angel Abasto, y llegó acompañado por el senador de Corrientes Carlos ‘Camau’ Espínola, y fue recibido por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto ‘Mata’ Rodríguez.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com