Vidal, en contra de la despenalización del aborto

July 10, 2018

En el marco del Tedeum por el Día de la Independencia realizado en la Catedral de La Plata, la  gobernadora bonaerense se sacó una foto con un militante “pro vida” que tenía un pañuelo celeste en sus manos. 

 

 


Como era de esperar, esta foto se hizo viral de la mano de los militantes en contra del proyecto de despenalización del aborto que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

Más allá de la contundencia de la imagen, fuentes de Gobernación manifestaron a la revista La Tecla que "no habrá más gestos al respecto" y que "se mantendrá en la misma posición que lo hizo hasta ahora, sin decir nada, aunque dándole libertad a sus ministros para que sí lo hagan". 

"Carrió tenía razón"
La diputada nacional por la Ciudad, Gabriela Cerruti dijo que "una vez más Elisa Carrió tenía razón. Macri habilitó el debate de #abortolegalseguroygratutito porque creía que no saldría. No conocen la sociedad que gobiernan. Frente a la #MareaVerde y #LaRevoluciónDeLasHijas ahora sacan a @mariuvidal a militar el #abortoclandestino", completó. 
 

Vale recordar que la mencionada Carrió afirmó días atrás que que el presidente Mauricio Macri -tal como indicó Cerruti- el debate se dio porque al mandatario "le dijeron que ganaba el 'no' por amplia mayoría". “Quiero dar constancia de la prescindencia del Presidente en la sesión para legalizar el aborto”, lanzó y contó: "Yo lo llamé (a Macri). Me dijo: 'Lilita, a mí me dijeron que se iba a ganar', es decir que iba a ganar el 'no'. Cuando me enteré de la verdad, me di cuenta de que hubo un error casi de ingenuidad en creer que esto se maneja", lamentó la legisladora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com