CTA Autónoma: ATE y Suteba encabezan una de las listas

El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo encabezará la lista de la CTA-A Quilmes, mientras que la adjunta será Debora Procaccini Secretaria General SUTEBA.

Según informaron desde el gremio de los estatales, la totalidad de la lista está integrada por diferentes gremios y organizaciones sociales y barriales, Así también tenemos el 70 % la lista, que está integrado por el cupo femenino, superando el 50% y 50%, que las compañeras vienen luchando hace tiempo. ATE, SUTEBA, S.T.V.P, FETERA, CONADU, C.E.Q, SIDIUNQ, es un orgullo y un honor contar en nuestra lista, con la Comisión de Homenaje de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, CRISTINA CABIB, será la secretaria de derechos humanos, Clubes de Barrio, CPA, UNQATE, Comedor Todo Por Ellos, Centro Primero Los Niños y estudiante de la comunicación

Es tal el compromiso que asumen los comedores día a día para hacer llegar el plato de comida de lxs chicxs de nuestro distrito, que nos enorgullece que integren la lista de la CTA-A. Esta nueva CTA-A lucha por un seguro de empleo y formación con un salario mínimo vital y móvil. Seguiremos dando pelea a este Gobierno ajustador, diciéndole, NO al tarifazo; BASTA de despidos, exigimos salud, educación y viviendas dignas, trabajo para todas y todos con un salario acorde a la canasta básica familiar, y un salario universal para lxs trabajadorxs de las cooperativas.

Vamos por una CTA-A acorde a los tiempos que estamos viviendo. Por una CTA-A en los barrios, con la gente, con los movimientos sociales y una CTA-A en crecimiento dentro del sector privado.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com