Cruje Cambiemos: Pérez y Frade atacan a Molina

Las críticas a la gestión del ex cocinero no sólo llegan desde los vecinos y la oposición: ahora son sus principales socios políticos quienes abiertamente toman distancia del gobierno municipal. El diputado provincial de la UCR calificó de “muy malo”, al gobierno de Martiniano, trató de “delincuentes” a sus funcionarios, al mismo tiempo que adelantó que formará parte de otra alternativa para el 2019, mientras la abogada de Elisa Carrió sigue sumando denuncias en la Justicia contra funcionarios municipales.

El legislador provincial radical, Fernando Pérez, ya se muestra como un neto opositor al intendente de Quilmes, Martiniano Molina. En declaraciones a radio Plus, el ex secretario de Gobierno quilmeño aseguró que “el nivel de la gestión Martiniano Molina es malísimo. Son muchos los motivos que los vecinos tienen al momento de criticar el gobierno municipal".

Las críticas de Pérez se centraron principalmente en el área de Servicios Públicos. En este sentido, el diputado indicó que "Lo de la Secretaría de Servicios Públicos es un escándalo. Se burlan de los vecinos. Los funcionarios que están al frente de Servicios Públicos no solo son incapaces, sino que también son delincuentes. Esta gente usa permanentemente al Estado Municipal como un "botín" personal. Da pena que esta gestión, que tanto había ilusionado a los quilmeños, esté tan alejada de lo que habíamos planteado en sus comienzos. Es necesario que en el gobierno municipal haya gente con vocación de servicio y capacidad para ocupar cargos públicos".

No a la reelección de Molina

"Yo tengo un compromiso enorme con mi ciudad, y estoy absolutamente convencido que se puede gobernar de una manera diferente para generar desde la gestión mejoras estructurales en la ciudad. Lamentablemente estamos dejando pasar una oportunidad que durante muchos años no la volveremos a tener", dijo Pérez al ser consultado sobre sus expectativas para el año próximo, y agregó que “Creo que de aquí al 2019 va a aparecer una alternativa de gobierno, y es obligación, de todos quienes queremos a esta ciudad, generarla para estar a la altura de las circunstancias. Voy a formar parte de esa alternativa junto a otros actores que son absolutamente valiosos, como la doctora Mónica Frade. Hay que entender que los mejores no están en un solo lugar". [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

Frade acumula denuncias contra la gestión municipal

La asesora legal de la diputada nacional Elisa Carrió, integrante de la mesa de conducción nacional de Cambiemos, Mónica Frade, ratificó una denuncia contra el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomysin, debido al manejo de las horas extras del sector a su cargo, que fue presentada ante la Procuraduría Provincial, a cargo del doctor Julio Conte Grand. La denuncia se tramita en el Departamento Judicial Quilmes a través de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº1, a cargo del fiscal Ariel Rivas.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com