Don Bosco: tensa reunión entre vecinos y funcionarios municipales

El grupo de "Vecinos Autoconvocados" de Don Bosco, que solicitan la construcción de un paso peatonal a la altura del bajo vías, increparon al Coordinador de la Secretaría de Gobierno Municipal, Diego Buffone y la Concejal Miryam Puchetta, poco antes del inicio de una reunión de Comisión Directiva en la Sociedad de Fomento “Don Bosco” ubicada en Ciudadela y Aguirre.

Foto: Periódico Bernales

Los vecinos realizaron fuertes reclamos a los funcionarios municipales, quienes se retiraron sin brindar respuestas ni participar de la reunión de la entidad. Cómo única respuesta a sus demandas, los vecinos autoconvocados fueron informados que este jueves 17, funcionarios municipales irían al Ministerio de Transporte para solicitar que en forma inmediata se inicie el primero de los prometidos pasos peatonales a bajo nivel con rampas para discapacitados, cada ciento cincuenta metros.

No obstante, ya retirados los representantes del municipio y según informó el periódico Bernales, los “autoconvocados” continuaron sesionando en la vereda, donde dispusieron continuar cortando las vias, hasta que vean construido ese primer paso peatonal para discapacitados.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com