La UNQ firmó un convenio con Madres de Plaza de Mayo

May 17, 2018

El miércoles 16 de mayo se celebró la firma de un Convenio Marco entre Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH). Al acto, que comenzó a las 17.30 horas en el Salón Auditorio, asistió Hebe de Bonafini, presidenta del organismo.

 

 



"Quiero agradecer a la Universidad por la confianza en lo que hacemos las madres y por este gran apoyo a través de un convenio. Esta Universidad es hermosa y un gran lugar de reflexión y conocimiento para ubicar uno de nuestros pañuelos", declaró Hebe de Bonafini.

"Hebe es muy bienvenida. Estamos contentos por contar con su presencia. Esta Universidad tiene una larga tradición sobre Derechos Humanos", agregó Alejandro Villar, rector de la UNQ, durante el acto.

En el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario, una vez finalizada la firma del convenio se realizó una charla entre los panelistas, Hebe de Bonafini y el público asistente.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com