Elecciones en el Colegio de Abogados: la lista Verde es la favorita

El Colegio de Abogados de Quilmes celebra este viernes elecciones para renovar el 50 % del Consejo Directivo, el Tribunal de disciplina, y elegir un representante para la caja previsional. Tres listas en disputa, con la histórica Verde como favorita.

El presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo, presentó esta semana a los candidatos de la Lista Verde que lo tiene como referente y que competirá en la elección de renovación de la mitad del consejo directivo.

Basalo aseguró a los medios que “hubo un cambio notable en el colegio desde nuestra asunción en 2004, ya que ahora le presta servicios no sólo a los abogados sino también a la comunidad, con servicios de confección del DNI hasta con un BAPRO, y la posibilidad de realizar todos los trámites de persona jurídica, así como de registro de testamento. El Colegio de Abogados es hoy un mini centro cívico para Quilmes, Varela y Berazategui, distritos que tienen más de 2 millones de habitantes. Hemos crecido muchísimo en Berazategui con un convenio con la asociación de abogados donde pusimos un local, lo mismo en San Francisco Solano, y con el centro de Varela venimos trabajando hace muchos años. Esto ha permitido que el abogado que está en estas ciudades, muy lejos del centro de Quilmes, pueda tener el mismo servicio en su misma ciudad que en la sede central del Colegio”. Tres listas

Verde: candidatos a ocupar cargos en el consejo directivo: Natalia Messina, Osvaldo Mayer, José Balmaceda, Esteban Poletti, Marcelo Baldoni, Lionel Stipcic, mientras que al Tribunal de Disciplina se postulan Domingo Rodríguez Basalo y Gustavo Sánchez, y Héctor Díaz a la Caja de Previsión Social. La lista Celeste propone a Mariela García Michel, Ariel Dalessandro Szymanowski, María del Carmen Vacca, Jorge Rodríguez, Liliana Parodi y Leandro Colella para el Consejo Directivo; Sebastián Diego Moltrassio y Silvia Boniface para el Tribunal de Disciplina; y Fernando Lambardi para la Caja de Previsión Social. La lista Negra impulsa a Ángel José Vicario como primer candidato a consejero titular.

Las elecciones tendrán lugar este viernes 11 entre las 8 y las 18 en la sede del colegio ubicado en la calle Alvear entre Colón y Conesa.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com