Mussi afianza sus lazos con la CGT regional

El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, designó como nuevo subsecretario de Relaciones Sindicales a Andrés Nikitiuk, quien además es secretario general del Triunvirato de la CGT. Estuvo presente en el acto el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.

En la ceremonia, Patricio Mussi destacó la experiencia de Nikitiuk y manifestó todo su apoyo y acompañamiento. “Acá tenemos la experiencia que necesitamos, y también la energía de los jóvenes. Ellos nos ayudan a corregir nuestros caminos y decidir hacia dónde ir”, señaló el Intendente.

Por su parte, el nuevo funcionario indicó: “Lo gremial va de la mano de la política, y hoy más que nunca necesitamos apostar a la política en Berazategui, para que se siga fortaleciendo”.

La Subsecretaría de Relaciones Sindicales fue creada para impulsar y cuidar el trabajo e intervenir en los problemas gremiales con la intención de resolverlos.

“Un compañero más se suma a la gestión. Estoy para trabajar, colaborar y para lo que el compañero Intendente necesite, la CGT está presente”, finalizó Nikitiuk.

Ultimas noticias

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com