Inundaciones: recolectan insumos para los afectados por el temporal

May 2, 2018

Organizaciones sociales y políticas iniciaron en Quilmes sendas campañas de ayuda a los damnificados por el temporal, tras la demora en la atención municipal y provincial.  

 

 

La Diócesis de la región lanzó una campaña en solidaridad con los miles de afectados por el temporal que azotó a Quilmes, Berazategui y Florencio Varela durante el último fin de semana. Según informaron, se encuentran juntando elementos de limpieza, alimentos no perecederos y colchones para los más necesitados.

“A partir de la situación de desborde de los arroyos en Quilmes Oeste por el temporal y el abandono de la limpieza por parte del Municipio muchas familias se han visto afectadas”, indicó Cáritas Argentina Quilmes a través de un comunicado. Por ese motivo, la Diócesis sostuvo que las colaboraciones se recibirán en la sede de avenida Calchaquí 1371 de miércoles a viernes, de 9 a 18, y el sábado, de 9 a 13. Según informaron, están pidiendo frazadas, colchones, lavandina, agua mineral, botas de agua, leche larga vida, pañales para chicos, elementos de limpieza y alimentos no perecederos.

 

Por su parte, desde el Polo Social de Quilmes también informaron que se encuentran juntando y recibiendo ayuda para las familias afectadas en su sede central de la calle Rodolfo López y Blas Parera. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com