David Gutiérrez: "El desafío es generar un espacio donde nadie se sienta excluido"

March 20, 2018

El presidente del partido Polo Social y concejal quilmeño, David Gutiérrez, participó del Encuentro Nacional de la Militancia #Hay2019que se realizó este viernes y sábado en la ciudad puntana de La Pedrera.

 

 

 

Tras las dos jornadas de debate político, Gutiérrez aseguró que “este encuentro es un excelente punto de partida para intercambiar ideas, experiencias y opiniones sobre cuál es el rumbo que el campo nacional y popular debe tomar hacia el futuro. Es importante destacar que la prioridad durante las dos jornadas fue poner las coincidencias por encima de las diferencias que puedan llegar a existir. Todos tenemos en claro que el enemigo son las políticas neoliberales que lleva adelante Macri, Vidal y en nuestro distrito Molina, que tanto mal le están haciendo al pueblo”.

“La búsqueda del consenso, la unidad y la ampliación de las bases de este espacio deben ser la prioridad, pero si estas coincidencias no logran plasmarse a nivel electoral, debemos tener la capacidad y la grandeza de generar los herramientas políticas y los mecanismos internos que nos permitan realizar una interna amplia y plural donde todos puedan participar, nadie se sienta excluido y donde todos también tengan la representatividad de su sector a la hora de las elecciones generales”, sostuvo Gutiérrez, que estuvo acompañado por integrantes de la Junta promotora partidaria, como Fernando Vaca Narvaja, Julio Urien, Adolfo Barja y Diego Indycki, presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

Finalmente, el edil manifestó que “nuestro partido (uno de los fundadores del Frente para la Victoria) tiene una historia y una trayectoria en defensa de los derechos humanos y sociales, y vamos a estar siempre junto a aquellos que levanten estos valores y banderas. La unidad tiene que ser en base a un proyecto programático que esté por encima de los nombres propios y donde la única prioridad sea que el pueblo pueda recuperar los derechos perdidos durante estos dos años y que podamos volver a encauzar el país, la provincia y el municipio en una camino de inclusión y justicia social”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com