Ring raje: Molina encabezó el primer timbreo del año

March 12, 2018

Cuando aumentan a diario los reclamos vecinales por las falencias de la gestión del ex cocinero quilmeño, el intendente y su equipo recorrieron algunas calles del distrito, en el marco de una jornada nacional del PRO. 

 

 

Tras el timbreo, el jefe comunal destacó que una de las inquietudes que expresaron los quilmeños fue el tema educación. No obstante, resaltó que se mostraron conformes con el hecho de que en el distrito tuvieron entre el 80 y 100 por ciento de presentismo en el primer día de clases.
“Tal como mencionó el presidente Mauricio Macri, las escuelas son fábricas de sueños y nada sería posible sin el amor y la generosidad de los maestros. Por eso en Quilmes celebramos que el ausentismo haya sido bajo en nuestras escuelas, porque no hay mejor lugar que las aulas para que nuestros hijos puedan estar. Agradezco mucho a los maestros y profesores por su compromiso con la educación. Sin embargo, no desconocemos el reclamo de los docentes”, resaltó Molina.
Por otro lado, el dirigente quilmeño resaltó que salió a recorrer las calles porque esto le permite “conocer de primera mano los problemas específicos de cada barrio. Este es nuestro lugar de trabajo. Los escuchamos y les rendimos cuenta de lo que hacemos, les contamos los avances y las distintas obras que se están realizando. A su vez, a nosotros nos da mucha satisfacción el poder escuchar el agradecimiento de la gente y cuando nos cuentan que las obras cambiaron su calidad de vida. Trabajamos para tener un Estado presente y cercano, y estoy convencido de que lo estamos logrando”, puntualizó.

 

Reclamos vecinales

 

El mismo fin de semana del timbreo, se conocieron dos informaciones que sintetizan los mayores reclamos de los vecinos quilmeños. Por un lado, un informe del canal C5n, volvió a hacer foco en la basura acumulada y en la falta de limpieza del arroyo Las Piedras, mientras que el sitio web El Termómetro, publicó el mapa de los reclamos vecinales que llegan al Sistema Unico de Atención al Vecino, donde la falta de recolección, especialmente en la zona oeste, está primera en el ránking. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más noticias

Please reload

cambio 21 radio banner.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Cambio 21 Noticias del conurbano

www.cambio21web.com

Editor Responsable: Alejandro García 

Todos los derechos reservados. Registro DNDA 2018-37575328

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com